1 abr 2018

¿Cómo puedo enamorarte?


Dame, un solo minuto de tu tiempo.
Trataré de obtener tu atención.
Entrégame, un solo momento, 
Y... te robaré el corazón.

Solo me importa este tiempo,
Tan lejos, y tan cerca de ti.
¿Qué más puedo decirte?
Me he enamorado de ti.

Podría mentirme, firmemente,
Y engañar, a este tonto corazón.
Decirle, que el amor son solo letras,
Y que, solo es... cosa de dos.

No debo guardarme estas cosas;
Es mejor, guardar silencio aquí.
No, sin antes, preguntarte:
¿Cómo puedo enamorarte a ti?

¿Necesito ir a la Luna?
Quizás, ¿Tomar un rayo del Sol?
O, ¿te conformas con un tipo,
Que pueda escalar tu corazón?

No tengo ningún castillo,
Ni tampoco, un arma medieval.
Tan solo tengo dos brazos:
Que te quieren abrazar.

¿Cómo puedo enamorarte?
Le pregunté a mi tonto corazón.
Y me dijo, que hay mujeres:
Que solo obedecen a la razón.

Si ese es nuestro caso, entonces:
Entonces, tu serás, mi Moby Dick.
Pues tu belleza, me ha enviciado:
Desde el principio hasta el fin.

Nunca me darás la razón,
Ni el camino a seguir.
Mi corazón debe aprender,
Que no todo, se puede perseguir.

¿Cómo puedo enamorarte?
Si ya, eres una parte de mi.
Hay amores, como el viento:
Que, tan solo, se pueden seguir.

Si alguna vez necesitas a alguien
Con algo de locura, cordura y pasión.
Dile, simplemente, a mi corazón:
¿Hay lugar… para dos?

No hay comentarios.: