24 feb 2018

El encierro.


Estabas en el tiempo, dibujando una ilusión
Pensabas, un momento, en qué nos sucedió.
Y cómo podría yo, decirte que no…
Si lo que ya fuimos, en verdad, nos unió.

Era una historia, para contar entre dos
Y éramos algo más, que tu y que yo.
Dicen en el pueblo, que la ciudad nos alejo
Creo que fue el tiempo, el que nos traicionó.

Huimos del destino, escapamos al amor
Y en algún lugar de un verso, encontraste la razón.
Fuimos sinceros, vivimos la ilusión...
Cuánto quisimos hacer eterna nuestra vos.

Siento, lo siento, no es cosa de dos
Unimos nuestra alma, a una sola vos.
Espero, algún día, volverte a ver
Aún quiero llamarte: la dueña de mi querer.

Dama de mis sueños; luz, de mi corazón
Te busco cada día, en el mismo trayecto del sol
Hoy, encontré las fuerzas, para pedirte perdón
Y encerrar entre versos, toda una historia de amor.

No hay comentarios.: