14 feb 2017

12 cosas que jamás te diré: El último Caballero.



Al final de estos días, te he esperado bajo la Luna,
Como, a veces, la espera el astro Sol.
Y al ver las nubes, ocultas en la penumbra,
Debo confesarte algo, de este amor.

Un noble caballero y su reina;
Una torre y, por qué no: un dragón
Una historia que, ya nadie cuenta:
La verdadera historia del amor.

Sueñas con palacios y grandes fiestas,
Mientras yo, solo busco, asegurar tu corazón
Daría mi corcel y toda mi armadura
Solo por darte: seguridad, respeto y amor.

Hay un momento, en que las batallas terminar
Y la vida se abre paso en nuestro corazón
He de servir a mi reina, aún sin una espada
Y lucharía contra todo, incluso, con un dragón.

No quiero ser el dueño de tu reino
Quiero estar a tu lado, sin ninguna razón
¿Acaso ese no es el secreto de la vida?
¿Compartir nuestro tiempo, con la magia del amor?

Tal vez, alguien contará nuestra historia
La de un noble caballero, que vivió por amor.
Y una reina, que juró amarlo más allá del tiempo

Hasta que el propio tiempo, los unió a los dos.

No hay comentarios.: