7 oct 2014

La sonrisa mas bella del 2014.


Hay situaciones de la vida que hay que perdurar en un escrito. Hace unos momentos, mientras estaba sentado (trabajando) en mi escritorio, llegó ante mí un pequeño angelito: una vecinita de la oficina, de unos dos años de edad, llevada por su nana. Sobra decir, que es una preciosura chiquita y gordita (que Dios la bendiga). Me recordó a mis sobrinas cuando estaban en esa edad (dan ganas de abrazarla y “comérsela” a besos, de tan linda que es).    

Nuestra secretaria, me dijo: “Mira Fran este tesorito”. Y al levantar la mirada, pude ver esa pequeña princesa asomada tras el cristal, con su carita de asombro ante un extraño. Le sonreí, ella me sonrió… y se acercó caminando, con algo de timidez, mientras yo la saludaba y le sonreía. La secretaria me preguntó si tenía una menta para obsequiarle a la niña, y cuando la pequeñita vio que metía mi mano en el bolsillo, se acercó a mi lado (ella, secretaria, se la había ofrecido); y, cuando la pequeña vio que saqué su menta (dulce): se le iluminaron esos hermosos ojos redondos, y sonrió: como si fuera el más preciado tesoro; tomándolo con sus dos manitas. Su nana que estaba cerca, le dijo: ¿Cómo se dice? Y la princesita dijo: “Gachias”, mientras corria donde su nana para cargarla y que le pelaran su menta.

P.d. Que Dios bendiga a ese pequeño tesoro; y, que le de mucha salud y alegría a sus padres. Bueno, y una escopeta a su papá (consejo), para que se la muestre a los pretendientes (amiguitos) en unos años... solo para que sepan en qué se meten.  

Nota: ahora que lo pienso, esa era mi última menta. Debo revisar el maletín... No, era la última menta. Pero, valió el día. Y no, no estoy loco por darle una menta a la beba: era una mentica pequeña, incapaz de lastimarla si se la tragaba entera.     

  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por dar dulzura a la alegria!
Un abrazo para un bello día.

Unknown dijo...

Lamento mucho el haber tomado de su portal algunas publicasiones y no hacer mencion de donde las tome, jamas actue con dolo o mala intencion, solamente es un gran desconocimiento de como debo hacer las cosas, le pido una disculpa y a la ves si usted pudiera ayudarme dandome algun consejo de como lo debi de hacer se lo agradeceria.
atentamente:
Ernesto Lepere Navarrete.

Fran dijo...

Yetlanezi: Hola, y gracias.

Don Ernesto, saludos. Si le gusta uno de mis post, usted puede publicarlo. Solo debe hacer mención de la fuente (link del post). Mis consejos como Blogger serían éstos: escriba sobre su vida, sobre sus experiencias; sobre sus triunfos y fracasos; sobre sus sueños, sus amores, sus anhelos. Tener un blog no se trata de tener 100 posts “interesantes” (copiados), se trata de escribir un solo post sobre lo que queremos (expresarnos).

En esta época “globalizada” todo el mundo vive del copy/paste (copiar/pegar)… pero eso, es tan vacío como no escribir nada. Escriba sobre su vida con sus propias palabras y verá que valdrá cada segundo e su tiempo. Suerte.

P.d. Siempre digo: “Las palabras son para quien las necesita”, por eso las escribo. Se que su intención no ha sido de plagiar nada (no se me atormente), al contrario, usted ha tomado mis palabras y le ha puesto sus fotos. Algo de lo que he escrito le ha servido, y eso es bueno.

Unknown dijo...

Jajajja....pues yo copie y pegue un escrito....porque me gustó cada palabra suya y cada frase...lo volvería hacer...porque sí me llega al alma..me identifico con ellas me gustan...las hago mía Besitos

Fran dijo...

Hola, Sofía. Bueno, uno escribe esperando ayudar en algo... es una ley de la vida. Si te gustó, puedes tomarlo. :)