8 nov 2012

De vuelta a mi “Scorpy-on”.




Uno de los mayores “golpes” que me ha dado Blogger con el paso del tiempo (cambios de plantillas, plataformas, etc.), fue el hecho de que “restringió” el empleo de imágenes “*.gif” dentro del perfil de los blogueros (a mucho/as blogueros le gusta su fotito), lo que conllevó (hace unos años) a que tuviese que cambiar (involuntariamente) mi imagen de avatar original por la de dragón. Pero, como nada es imposible, una de las metas de este año fue la de RESTAURAR el equilibrio del Universo (con mi avatar original)... y nada, ya mi pequeño escorpión se está “moviendo” de nuevo. La solución fue sencilla: ya que Blogger no acepta “*.gif” de servidores externos, probé copiando la imagen del post que escribí en el 2007… y problema resuelto.

Así que, estimados amigo/as, lectores, y/o compañeros de batalla, cuando vean ese pequeño escorpión sumado con un Fran... quizás sea yo. 


6 comentarios:

Ayi :) dijo...

que bien que pudiste cambiar tu avatar :D el mio se perdio y ya ni me acuerdo que era.. :S

Fran dijo...

Era una foto tuya. Bueno, de tu carita sonriente.

Ahora veo que pusiste la del salto "suicida" (jajaja). Recuerdo que tu saliste muerta de risa y el instructor "aterrado".

soy... dijo...

Es un avatar que dice bastante...

Como el cuento aquel del escorpión y la rana, jeje.

Saludos.

Fran dijo...

Saludos, Maestro. Jajaja... el escorpión negro es un animal poco agresivo.

P.d. siempre he considerado el cuento de la rana y el escorpión como algo ilógico. Es como decir que el conejo (el segundo animal más dócil del planeta) te morderá: si le aprietas la colita. Todo animal ataca por miedo o temor.

Ayi :) dijo...

mira..esa foto de la carita sonriente..no me olvidare de esa noche....y no por bien

soy... dijo...

"siempre he considerado el cuento de la rana y el escorpión como algo ilógico."

Ya entiendo tu naturaleza scorpio...

jeje.

Saludos.