10 feb 2011

El amor que tuve.

Hace unas semanas, escuché por casualidad en la radio esta canción: “El amor que tuve”, interpretada magistralmente por nuestra Maridalia Hernández. Y, dado que estamos en el mes del amor y la amistad, no está demás postear sus letras.

Quien no ha tenido un amor, no ha vivido; Pero, quien no es capaz de recordar la nobleza de este sentimiento, le aseguro, que ha desperdiciado toda su vida. Esta canción representa ese espíritu que te lleva por la ilusión y la fantasía; por encima de la realidad, del tiempo y de las probabilidades. Al mirar el mundo, quizás algunas palabras no sean suficientes para recordar que el amor está presente en cada momento de nuestra vida. Pero, lo cierto es, que a veces nos olvidamos que la magia se encuentra dentro de cada uno de nosotros. Y la verdad es, que las mujeres son algo más que especial para nosotros los hombres. Al compartir la vida, nuestro rumbo cambia hacia un camino que está más allá del horizonte.

Dar gracias por el amor compartido es, quizás, uno de los gestos más nobles. Y dado el mundo en el que vivimos: agradecer no cuesta nada; pero, representa un detalle que nos recuerda que la vida es todo aquello que nos sucede, mientras intentamos seguir nuestros propios planes. Vivir es eso, una aventura que marca tu propio destino y que te hace pensar en que cada día debes valorar más las pequeñas cosas, pues marcan grandes diferencias. Y si podemos recordar todo lo bueno de las cosas sucedidas, quizás, podremos apreciar mejor aquello que tenemos hoy.

El Amor que tuve-Maridalia Hernández.

El amor que tuve, camino mis pasos, 
me tomo del brazo, para andar conmigo.
El amor que tuve, me tomo en sus manos, 
me limpio las sombras, descontó mis años,
me volvió una niña, me abrigo en su canto.

El amor que tuve, se volvió mi sueño, 
me llevo en su empeño, su razón, su esfuerzo,
como una esperanza, su canción, sus besos.

El amor que tuve, camino mis pasos, 
me tomo del brazo, para andar conmigo.
El amor que tuve, me enseño sus huellas, 
la ruta, la estrella, de un nuevo destino.

El amor que tuve se volvió la guía, 
que me llevaría, donde están las nubes
El amor que tuve… fue mi fantasía.

El amor que tuve, camino mis pasos, 
me tomo del brazo, para andar conmigo.
El amor que tuve, me enseño sus huellas, 
la ruta, la estrella, de un nuevo destino.
El amor que tuve…

El amor que tuve, camino mis pasos, 
me tomo del brazo, para andar conmigo.
El amor que tuve, me enseño sus huellas, 
la ruta, la estrella, de un nuevo destino.

Tengo en mi pecho un corazón agradecido (caminó contigo)
Las aventuras de vivir, nunca lo olvido (caminó contigo)
Por las veredas del destino (caminó contigo)
Gracias, al amor que compartimos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosa canción! Excelentes palabras!