18 ago 2008

Mis Dos Años.

Oficialmente, el Atic0 ya tiene DOS años. He estado pensando en qué escribir para conmemorar todo este tiempo, pero cada paso del camino se ha escrito a sí mismo. Eso es parte de ser un blogger, el llevar una relación de tu vida y compartirla en una comunidad de amigos que comparten ideas, deseos y sentimientos en común.

Cuando comencé el blog, lo hice por amistad, diríamos. Era una excusa para compartir con alguien los tediosos momentos dentro de la oficina. Entre cada caso: o comentaba, o escribía. Recuerdo a Miss Ayi, la primera que entró; también estaba la Nightcrawler, el Sensei Joss y su hija Lil… y así fueron llegando las personas y así fui visitando esos pequeños espacios propios, nuestros refugios a los que llamamos Blogs. Siendo un alma errante del ciberespacio desde hace más de un decenio, decidí tener un lugar mío, solo mío. Un pequeño espacio en donde ser una persona más en un mundo “extraño”, para exponer mis ideas y mis pensamientos, con cierto anonimato. Recuerdo que comencé diciendo: “Donde los sueños, las ilusiones y la esperanza nunca mueren”… y es cierto, en un ático guardamos aquello que queremos eternizar en el recuerdo.

La mayoría de mis post, están encriptados, de una forma que solo yo puedo extraer ciertos elementos; lo hago así para recordar pequeñas cosas, cosas que de aquí a muchos años serán una pequeña parte de la historia de mi vida. El hecho de tener un blog, no te hace un Blogger. Sin embargo, el hecho de compartir tu vida, tu visión, tus ideas y tus opiniones con otras personas, que tienen el VALOR de demostrarse a sí mismos (as) y al mundo que lo que llevan por dentro merece ser expresado, y el hecho de plasmarlo en estos espacios denominados BLOGS… si, usted ya es un blogueador o una blogueadora.

La escritura es en sí misma un arte, busca perdurar las cosas más allá del recuerdo y del olvido; eso es la esencia de un blog para mí. A mí, me gusta ser mejor cada día, me gusta aprender, me gusta ayudar a mi prójimo, me gusta compartir lo que siento y lo que pienso con aquellas personas que considero únicas y especiales; porque la verdad es, que cada persona es reemplazable, pero INSUSTITUIBLE. A mis dos años en Bloggerland, comienzo con la misma SONRISA tonta con la que inicié este espacio; digamos, que es como mi firma. En este año, a pesar de los estudios, los problemas y lo que se presente, espero ponerme al día en la escritura y en las visitas a todas mis amigas, amigos y compañeros, que, por algún motivo, han llegado a mi vida y me han permitido formar parte de la suya. Así comienza un nuevo año en este Atic0.

Respecto de mi Avatar, tuve que cambiar a mi pequeño Scorpy por el Xcorp, ya que tuve problemas cargando la imagen; pero, la vida es así, seguimos adelante, creciendo por dentro y por fuera. Y, de mi parte solo digo: Yo sigo aquí, :)




7 comentarios:

Ayi :) dijo...

awwwwwww....happy two years!!!!!!!!
me acuerdo cuando entrabas al blog de aime para molestarla...creo que ya maduraste un chin o es que ella dejo de escribir :P
Nice to know you :)
Espero seguir leyendote :)

Fran dijo...

Hola Miss Ayi. Gracias.

Jajaja...era divertido; pero, no es ninguna de las dos. Era una deuda moral que pagué, :)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Y yo me perdí tus "molestias"?
Me encantaría ver qué hacías!!!

Un perfil de Fran que no conozco :)

Recuerdo perfectamente cuando entré a tu blog por primera vez, evidentemente a días de crear el mío, que en 8 días cumple los dos añitos también. Venía desde lo de Joss ( después conocí a Lil, por tus comentarios. Yo pensaba que ella y vos...ejem....había buena
♥ onda ♥♥♥)
Y justo le decías a Joss que lo ibas a cerrar, por falta de tiempo y no sé que cositas más. Recuerdo a los elefantes nadando, los peces, las casas japonesas con sus vasos bellísimos. Tus poemas, los autos, la cantidad de cosas que armaste y desarmaste.
Tu avatar.
La música.
Tus sobrinos, los juegos, la familia.
Recuerdo todo, porque sos de esas personas que no se olvidan. Y me alegra que sigas con el blog, y me encantaría desencriptar!!!!
:) ja!

Feliz Cumple Blog, querido Fran!
Muy feliz cumple!

Ah! Qué pasó con ese huracán? Pasó cerca de tu casa???? Ayer escuché y automáticamente pensé en vos.
Ves???? Se nos cambió en mundo. Ahora un mapa representa gente, amigos, ...sí, se nos ha cambiado el concepto de Planeta Tierra.


Beso!

Maru dijo...

Feliz aniversario amigo!!!!! si te llamo amigo porque de alguna extraña manera siempre pronuncias las palabras que necesito escuchar.
Hoy no puedo decirte lo que siento, no sé si es porque no quiero o porque no puedo, no sé si es porque están confusos o demasiado claros y no quiero aceptarlos.
"quiero encontrar esa magia de nuevo" ese brillo que sentía que iluminaba y daba calor.
Quiero brillar, quiero sentir que brillo, quiero recuperar sentimientos dormidos, que tal vez asoman la nariz y se vuelven a enterrar.
Quiero, quiero, quiero !!! jaja

Te dejo un beso grande y todo mi cariño, porque estás en la transición del fénix( todavía recuerdo lo mucho que me puso a pensar ese post)

Fran dijo...

Ferip, gracias. Imagina al alumno más molestoso que hayas tenido. Ahora multiplícalo por dos, así era yo (bueno, lo soy, solo que al “señor Hide” casi no lo dejo salir jajaja). Haré un post, aunque créeme Ferip, tal y como me decías una vez: cada moneda tiene 2 caras, y el otro lado es el lado oscuro. Gracias a ti y a esa hermosa sonrisa de tu Avatar fue que me quedé, vivo agobiado de trabajo desde hace años, ya que no tengo en quien delegarlo: si quieres que algo salga bien hazlo tú”, eso me ha llevado a querer abandonar la pelea unas 3 o 4 veces... pero sigo aquí, en pie. El Sensei Joss es un maestro para mí. Así me pasó a mí, yo sabía que entre Joss y Lil había algo, hasta que se lo saqué a puras cucharadas padre-hija. Mis post gloriosos (modesto, no… jajaja) volverán esos post interesantes, te lo aseguro.

Sobre la tormenta tropical, llovió mucho, los gordos están un poco ahogados, pero nada grave. La parte Sur del país fue la que mas sufrió de inundaciones. El Planeta Tierra es una bolita llena de amistades, debo hacer unos post sobre ella también. Un beso para ti, también.


Mi querida Maru, eres y siempre serás mi amiga, aunque solo sea un conjunto de palabras de aliento, a una gran distancia. Gracias. Tienes todo el tiempo del mundo para ordenar las ideas. Solo recuerda una cosa: QUERER ES PODER. Un beso enorme para ti también, y mi cariño siempre ha estado ahí. Todos llevamos un Fénix por dentro… esperanza.

Palita dijo...

HOLA!!!! Ahora soy yo la que está sin tiempo para esto.
Venía a contarte que estoy por cerrar el blog, como casi llego a los 100 posts, decidí cerrarlo en el número 100...y leo lo que escribiste y me da una sensación extraña.
Desde que te visité por primera vez siento una conexión muy especial contigo...tenemos mucho en común, te siento un gran amigo y no quisiera que eso se pierda!!!

FELIZ CUMPLE BLOG, tío FRAN!!!!
BESOS
Palita

Fran dijo...

Ayy, gracias PALI. Ambos velamos por nuestras familias. Eres y serás mi amiga siempre. No se perderá, te visitaré pronto. Nuevamente, gracias, y cuenta conmigo SIEMPRE.