29 dic 2006

VACA-BLOG

En resumen, me he tomado unas pequeñas vacaciones dentro del ciberespacio en general. Gracias a Dios la he pasado excelentemente en estas navidades: en familia y tranquilo; he jugado mucho con mis sobrinos y sus juguetitos nuevos (tienen Need For Speed Carbon, y tengo la boca hecha agua). He reparado juegos de 2 días de uso. Ensamblé un castillo de bloques de juguete de 157 piezas (de mi sobrinita) y me lo desbarató la condenadita. Fui al gimnasio el miércoles y tengo 6 libras más (de barriga, principalmente). Y ya que hoy estamos a 29 de diciembre, y tengo que pintar los muebles del patio de mi casa, tomaré un par de días más de vacaciones blogueriles.

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Que Dios los siga bendiciendo con el mayor milagro de todos, la VIDA. Y que les dé la salud para disfrutarla.

8 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

la..lalalalala..

yo no lo busqué...

y todo lo planeado...ado...éé...ado...culéé...ado que...ivoqué...

...volver....ií...no ionoó...

lo que perfeccioné...me equivoquééééé... lo pedí...culpa...fé...bien...
buom...buom...buom....
(final abrumador)

Felices Vacas!!!!
La pancita...se baja corriendo a tu sobrinita!

Bueno, cuando regreses a la blogósfera te voy a pedir algo, en nombre de varios!!!!
Depois, después, mais logo... agora vai deitar e pasar uma boa festa, con sua familia y tudo mais!!!

Entao, cuando voce gostar, liga para mim e falamos...tudo bem???

:)

Dios te bendiga, también !!!
Ferip

Liliana dijo...

jajaja!!! te lo desbarató!!! jajaja!!!
que bueno leerte otra vez. felicidades recíprocas!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Fran...Fran!
Todo bien??
Comenzaste con alegría?

Bueno, te espero en mi blog para que le escribas tu cartita a los Reyes Magos....te animás???
No pierdas la oportunidad!!!!
jaja!!! :)

Un abrazo!!! Ferip

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " dijo...

Valla has tenido dias muy entretenidos,jugueteando jeje.
Feliz año ha ti tambien,que tevalla bien,besitoss

Fran dijo...

MIL EXCUSAS… he empezado el año SOLO en la Oficina. Tal y como me lo temía, he recibido una lluvia de notificaciones que ameritan Escritos en plazos breves, por lo que no he tenido tiempo ni de pensar. Hoy iba a escribir, y me llegó una notificación que tengo que terminar para el lunes, por lo que no escribiré en estos días.

He estado bien, les contaré pronto. Ahora debería estar descansando mis pobres ojos, pero hay que cumplir. Con Dios mediante arrancaré a escribir la semana que viene.

Y la verdad que en este blog hay mujeres bellas y preciosas, un abrazo.

Pronto contestaré a C/U.

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Hay que descasar de vez en cuando de la vida virtual

Alma dijo...

Feliz año nuevo, que de hecho
va envejeciendo a gran velocidad!

También de vacaciones blogeras,
tomándome un descanso después de
hacer de rey mago para tratar de
adelantar algún paso en lo de
ponerme al día con los vecinos
blogeros.

DTB

Fran dijo...

R.A.I.B. Bienvenidos. Muy interesante blog.

Sensei, nos merecíamos unas vaca-blogs.