17 ago 2006

Hola.

Mis disculpas para todos, en especial al pobre Joss, que casi se me tira del puente (me estoy riendo, por si acaso) y a Ayi, ya que se me borraron todos los datos y los comentarios de mi blog, por estar privando en "programador". Trataré de hacer un resumen de los mismos y su respuesta.

Bueno, y si esta leyendo esto otra vez, le repito que: ... deje de estar pegado de la computadora y póngase a estudiar o trabajar, sino, terminará trabajando para pagar la luz y el Internet. Y no coja cuerda, désela a los demás… por aquello de que “es mejor dar, que recibir” (Mike Tyson).

Ah!... También es una transmisión de prueba, y sí, estoy sonriendo :)

5 comentarios:

Fran dijo...

Aquí, como transmisión de prueba, entraron un anónimo, ayi, Joss y quien escribe, se resume en pura risa. Y gratis.

Alma dijo...

Lo secundo 100%!!!!!

Ayi :) dijo...

comments are not meant to be erased :S

Fran dijo...

Lo siento ayi, no borré los comentarios, se me borró todo el blog, tuve que rehacerlo desde cero y a base de cabeza.

El tuyo decía: "Hmmmm.......ok".

Ayi :) dijo...

sorry :S